Muestra nacional - Retratos de infancia, prog 2
En el mar (Dir. Alfred Robinson Lora, 2024) San Andrés. 7 min.
Jugando en el arrecife, MERY y LUIS se encuentran con un grupo de tortugas bebés que no encuentran a su Mamá y deciden ayudar. Con el apoyo de su abuelo y la lectura, viven una gran aventura para salvar a la Mamá Tortuga.
Color piel (Dir. Fidel Barboza, Sebastián Castaño, 2024) Bogotá. 9 min.
Bogotá, 1996. Luis Fernando, un niño afrocolombiano de 9 años, enfrentará un grave error en el mundo de los adultos, cuando en clase confirma que el color rosáceo que habita en su cartuchera, llamado “color piel”, no corresponde al color de su piel.
Manigua (Capítulos 1 y 2) (Dir. Carlos Alberto Mera Jiménez, 2024) Santander de Quilichao. 52 min.
Nia, Thiago, Lili y Lucas son cuatro jóvenes que quieren ser ricos y famosos, y deciden ir a los antiguos palenques en busca de un tesoro del que han escuchado hablar a sus progenitores. Allí, con pocos elementos de supervivencia colocan en riesgo sus vidas y se extravían en el mítico lugar, pero cuando hallan parte del tesoro, se encuentran con un juglar que les permite reconocer sus talentos y volver a sus familias a replantear sus perspectivas de vida.