Pasar al contenido principal
Introducción a Camilo

Camilo Torres Restrepo; Introducción a Camilo

Conversatorio
Programa inaugural
7:00 p. m.
Sala Capital

La Cinemateca de Bogotá promueve el diálogo alrededor de obras audiovisuales exhibidas en sus salas de cine.

Una vez finalizada la proyección del programa inaugural invitamos al público asistente a acompañar el conversatorio que se dará entre Joe Broderick y Gabriela Pinilla para que se unan a este encuentro a través de las preguntas o inquietudes que las películas hayan suscitado durante su función.

Frame Introducción a Camilo
Nombre invitado(a)

Joe Broderick

Escritor e investigador irlandés-colombiano. Autor de uno de los estudios biográficos más rigurosos sobre Camilo Torres, ha explorado su trayectoria intelectual, religiosa y política, así como el impacto simbólico de su figura en la historia contemporánea del país.

Gabriela Pinilla

Artista plástica y profesora universitaria, es Magíster en Artes Plásticas y Visuales de la Universidad Nacional de Colombia y Maestra en Bellas Artes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, actualmente candidata a doctorado en Didáctica y Conocimiento Histórico (IPECAL, México).

Entrada libre hasta completar aforo
Idioma
Español
Programa / Línea de Trabajo
Formas de ver