Los dinosaurios y el cine han tenido una relación fascinante a lo largo de la historia. Desde los primeros días del Séptimo Arte hasta las producciones más recientes, los dinosaurios han cautivado nuestra imaginación en la gran pantalla.
A todos nos atraen los dinosaurios, especialmente a los niños. Gran parte de esta fascinación proviene del cine, que ha permitido que estos gigantes saurios coexistan con los humanos.
Su aspecto imponente y su tamaño despiertan nuestra curiosidad. Los enormes saurópodos y los feroces carnívoros, como el famoso Tyrannosaurus rex, estimulan nuestra mente debido a sus dimensiones colosales.
Además, el misticismo que rodea a los dinosaurios, su extinción repentina y la musicalidad de sus nombres contribuyen a su atractivo.
Durante el taller se exploran diferentes principios de la biología y la paleontología para realizar réplicas en yeso a manera de fósiles o registros de seres vivos.
Fecha: 2 de marzo
Hora: 10:00 am - 12:00 pm
Lugar: Objetoteca BECMA (Biblioteca Especializada en Cine y Medios Audiovisuales)
Dirigido a: 5 a 12 años
Inscripciónes: 20 febrero al 1 de marzo
Se realizará la confirmación de inscripciones un día antes del espacio.
Invitado
Oscar Jaime Sepúlveda Hoyos
Diseñador Industrial - Especialista en pedagogía del diseño
Aforo máximo 20 personas
Si tienes dudas, puedes escribirnos a: juan.gonzaleznavarrete@idartes.gov.co / andry.barrios@idartes.gov.co