Logo Gov.co

Preguntas frecuentes

  • ¿En cuánto tiempo llega me llega el código?
    El código será enviado al correo registrado pasados 10 minutos de confirmada la compra.
     
  • ¿Cuál es el navegador recomendado para visualizar la película?
    Todos los navegadores son compatibles con nuestra plataforma.
     
  • ¿Qué hago si no funciona el enlace de visualización?
    En caso que el enlace enviado al correo registrado no funcione, comuníquese al correo soportecinemateca@idartes.gov.co
     
  • ¿Qué hago si el código enviado no es válido en la plataforma de streaming?
    En caso que el código enviado al correo registrado no funcione, comuníquese al correo soportecinemateca@idartes.gov.co
     
  • ¿Cuántas veces puedo utilizar el código?
    El código solo puede ser utilizado dos veces en la plataforma.
     
  • ¿Cómo solucionar problemas durante la visualización de la película?
    En caso que la película presente problemas de visualización, comuníquese al correo soportecinemateca@idartes.gov.co
     
  • ¿Puedo cerrar la película y volver abrirla después?
    Se recomienda no recargar la pagina mas de 2 veces, ya que el código quedará invalido.