Ledania llena de color El Cine y Yo de noviembre

mujer grafitera

Ledania llena de color El Cine y Yo de noviembre

El arte urbano y el muralismo se toman la nueva sesión del El Cine y Yo, una cita para no perderse desde la comodidad de casa. 

El ciclo El Cine y Yo es una iniciativa de la Cinemateca de Bogotá, que se realiza todos los meses, con personajes de diferentes campos que comparten momentos de vida, a través de las películas que los han marcado.

Esta sesión especial llega cargada de color, Ledania es una artista urbana, que ha recorrido el mundo con sus obras de gran formato, que se han exhibido en galerías y en las calles de diferentes países como México, Paraguay, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina, Chile, Francia, Italia, España, Suecia, Dinamarca, París, Bélgica, Holanda, Alemania, Estados Unidos, Malasia, Indonesia, Filipinas y Japón. Sus exposiciones individuales y colectivas suman más de 30. Actualmente, se destaca como una exponente femenina del Neo Muralismo y participa activamente en festivales de arte público alrededor del mundo.

El conversatorio estará liderado por el periodista Julio César Guzmán de El Tiempo, quién será el encargado de llevar este fantástico recorrido en compañía de Ledania y el público, por sus grandes obras y experiencias de viaje. 

Esta actividad hace parte de la campaña Idartes se Muda a tu casa. La conversación será el viernes 6 de noviembre desde las 5:00 p.m. a través de  la página web de Idartes en casa y del  canal de Youtube y Facebook de la Cinemateca de Bogotá.