Logo Gov.co

Capacidades diversas: Más allá de lo visible - laboratorio multisensorial de creación alienígena

Taller
Martes, Septiembre 24, 2024 - 9:00am
Martes, Septiembre 24, 2024 - 11:00am

La BECMA - Biblioteca Especializada en Cine y Medios Audiovisuales de la Cinemateca de Bogotá del Idartes, invita a participar de la franja Capacidades diversas en la actividad: Más allá de lo visible: laboratorio multisensorial de creación alienígena

Este taller propone un acercamiento a nociones de la astrobiología mediante un acercamiento a texturas, olores, sonidos y demás sensaciones diversas. Cada participante se sumergirá en un proceso creativo que va más allá de lo visual, aprovechando el poder de las sensaciones para dar vida a sus propios seres espaciales.

 

Fecha:  Martes 24 de septiembre

Horario: 9:00 am a 11:00 am

Entrada libre

Lugar: Objetoteca - BECMA (Biblioteca Especializada en Cine y Medios Audiovisuales)

Dirigido a: personas con baja visión o discapacidad visual

Invitada:

Andrea Cárdenas, egresada de Artes Plásticas de la Universidad Nacional de Colombia. Fue voluntaria del Museo Nacional de Colombia en donde se desempeñó como mediadora y tallerista, funciones que también ha realizado en otros espacios culturales como la Feria Internacional de Arte de Bogotá (ARTBO) y la Universidad Nacional de Colombia.

Aforo máximo 20 personas

Si tienes dudas, puedes escribirnos a: andrea.acevedo@idartes.gov.co / juan.gonzaleznavarrete@idartes.gov.co

Ponentes: 
Andrea Cárdenas
Espacio o sala: 
Becma
Tipo de entrada: 
Entrada libre
Agregar fecha finalización