La BECMA (Biblioteca Especializada en Cine y Medios Audiovisuales) de La Cinemateca de Bogotá, Gerencia de Artes Audiovisuales del Idartes los invita a participar en el cine club orientado por Libro Al Viento, esta sesión estará basada en el Teatro generación del 27 y la película Bodas de Sangre de Carlos Saura, 1981 o Bodas de Sangre del 2014, a partir de estás obras conversaremos.
Acompáñanos a conocer una historia que ha conmovido los recuerdos de los habitantes de Nìjar en Almería España y llega hasta nosotros gracias a la escritura de Federico Garcia Lorca y el ballet de Carlos Saura.
Fecha: Sabado 3 de septiembre
Hora: 02:00 pm a 04:00 pm
Lugar: Objetoteca BECMA (Biblioteca Especializada en Cine y Medios Audiovisuales)
Contenido recomendado:
Disponible para consulta en sala de la BECMA (Biblioteca Especializada en Cine y Medios Audiovisuales) en la Cinemateca de Bogotá.
Aforo máximo: 20 personas
Más información: andrea.acevedo@idartes.gov.co / andry.barrios@idartes.gov.co / juan.gonzaleznavarrete@idartes.gov.co