Fechas: 18 y 19 de enero
Horarios: 02:30 p.m a 5:30 p.m
Duración: 2 sesiones
Espacio: Taller audiovisual
Fechas de inscripción: hasta el 11 de enero
Descripción:
Durante estas sesiones se proponen una serie de ejercicios encaminados a la exploración y experimentación de elementos físicos y digitales, así como el análisis de proyectos que se desarrollan en varios soportes y tecnologías. Como eje central del proceso nos acercaremos al concepto de relatos para futuros experimentales que tienen como objetivo proponer historias cortas en distintos soportes o medios vistos en las sesiones de trabajo.
Perfil participantes:
Dirigido a personas interesadas en el tema, con experiencia en escritura creativa, y/o realización audiovisual y/o animación y/o diseño.
Cupo máximo: 19 participantes.
Organiza:
MediaLab Cinemateca de Bogotá
Tallerista: Elder Tobar
Comunicador Social con Maestría en Humanidades Digitales; se ha especializado en la creación, diseño y producción de proyectos de narrativas digitales multiplataforma y narrativas transmedia. Ha dirigido y producido cómics webs, maquetas con Realidad Aumentada, experiencias en Realidad Virtual, Cómic 360°, aplicativos web, entre otros. Así mismo ha desarrollado trabajos para entidades como Señal Colombia, Museos del Banco de la República y la Biblioteca Nacional de Colombia. Ha sido merecedor de varios reconocimientos como el ICFJ professional fellow 2019, además de premios como Crea Digital o el Ventana Sur.