Logo Gov.co

Mo Vi Da: Diseño de vestuario para cine con elementos orgánicos

Taller
Sábado, Mayo 7, 2022 - 10:00am
Sábado, Mayo 7, 2022 - 12:00pm

La BECMA (Biblioteca Especializada en Cine y Medios Audiovisuales) de La Cinemateca de Bogotá, Gerencia de Artes Audiovisuales del Idartes los invita a participar en el micro taller  de la franja Miradas compartidas en esta sesión titulada Mo Vi Da: Diseño de vestuario para cine con elementos orgánicos a cargo del colectivo audiovisual Un Submarino de Papel.

Realizaremos un ejercicio exploratorio de creación de vestuario partiendo de elementos orgánicos como plantas, semillas y pétalos para construir una propuesta innovadora y que a su vez pueda variar para dar movimiento y vida a un personaje con varios cambios de vestuario.

Este proceso parte de dos premisas fundamentales:

1. ¿cuales son las influencias en el cine para la construcción del vestido como identidad?

2. ¿Cómo los elementos orgánicos influyen en la construcción de una apuesta de vestuario , dándole realce a las emociones?

 

Inscripciones: 25  abril al 4 de Mayo

Se realizará la confirmación de inscripciones un día antes del espacio.

 

Fecha:  Sábado 7 de Mayo

Hora: 10:00 am - 12:00 am

Lugar: Objetoteca BECMA (Biblioteca Especializada en Cine y Medios Audiovisuales)

Recomendado para : niños y niñas de 6 años a 12 años

Perfil: 

Colectivo Submarino de papel

El colectivo Audiovisual El submarino de papel es una agrupación en pro de los derechos de los niños, las niñas y los jóvenes por medio del desarrollo de potencialidades creativas desde los lenguajes visuales y sonoros.

 

Contenido recomendado: 

Disponible para consulta en sala de la BECMA (Biblioteca Especializada en Cine y Medios Audiovisuales) en la Cinemateca de Bogotá.

Aforo máximo 20 personas

Cupos limitados.

Más información: andry.barrios@idartes.gov.co / juan.gonzaleznavarrete@idartes.gov.co

Requisitos: 
Presencial, uso obligatorio de tapabocas. Es indispensable cumplir con los protocolos de bioseguridad estipulados por el escenario.
Espacio o sala: 
Becma
Tipo de entrada: 
Previa inscripción
Agregar fecha finalización