Logo Gov.co

TEMPORADA LIVE CINEMA - Taller de video en tiempo real para Domo

Taller
Miércoles, Septiembre 4, 2024 - 9:00am
Miércoles, Septiembre 25, 2024 - 11:00am

Fechas, horarios y lugar:

4  de septiembre de 9:00 a.m a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m

5 de septiembre de 2:00 p.m a 6:00p.m

8 de septiembre de 10:00 a.m a 2:00 p.m

Taller audiovisual - Cinemateca de Bogotá

 

10, 11 y 25 de septiembre de 9:00 a.m a 11:00 a.m

Domo - Planetario de Bogotá

 

Aforo esperado: 20 participantes

Lugar: Ecosistema de creación - Taller audiovisual Cinemateca de Bogotá/Planetario de Bogotá

Perfil de participantes: Está dirigido a artistas, diseñadores, desarrolladores, estudiantes de artes audiovisuales y diseño, entusiastas del código abierto, hacktivistas y público en general.

 

Fechas de inscripción: 8 al 22 de agosto

Link de inscripción: https://invitaciones.scrd.gov.co/verInvitacion/740

 

Descripción:

El taller explora los sistemas audiovisuales y performances de arte experimental en vivo, utilizando nuevos medios para crear, codificar, controlar y transformar medios digitales y analógicos en tiempo real. A través de herramientas de código abierto y software comercial, los participantes desarrollarán proyectos experimentales para ser proyectados en el domo del Planetario de Bogotá. 

 

Tallerista: 

Juliana Castro Duperly es artista visual, sonora, y educadora interesada en el lenguaje como acto performativo. El vídeo, el sonido y la palabra son medios plásticos capaces de construir y deconstruir significados. Esta dualidad la ha obligado a pensar en su práctica como un lugar flexible y fluido, donde el lenguaje puede percibirse como una experiencia y no como una herramienta operativa. 

Ponentes: 
Juliana Castro Duperly
Requisitos: 
Computador portátil
Espacio o sala: 
Ecosistema de creación
Tipo de entrada: 
Previa inscripción
Agregar fecha finalización