Logo Gov.co

Laboratorio BECMA: Coser, anudar, creando la urdimbre de la memoria (Foto bordado)

Taller
Sábado, Abril 5, 2025 - 10:00am
Sábado, Abril 5, 2025 - 12:00pm

La BECMA (Biblioteca Especializada en Cine y Medios Audiovisuales) de la Cinemateca de Bogotá, del Idartes los invita a participar de la franja Laboratorio BECMA : Coser, anudar, creando la urdimbre de la memoria. Un taller de foto bordado.

 

A partir de ejercicios de conexión y reflexión, cada participante creará una obra única que fusiona fotografía y narración personal. El resultado será una postal bordada y sonora donde la imagen intervenida y la voz personal se entrelazan.

 

*Cada participante debe llevar la copia de una fotografía que considere importante de su álbum familiar. Impresión en papel fotográfico*

 

Fecha: 5 DE ABRIL

Hora: 10:00 am a 12:00 pm

Lugar: Objetoteca - BECMA (Biblioteca Especializada en Cine y Medios Audiovisuales)

Dirigido a: mayores de 15 años 

(Se realizará la confirmación de inscripciones un día antes del espacio).

Invitadas

Surcos en la piel Mujeres de la localidad de San Cristóbal, donde se reconstruyen prácticas locales a través del arte y la escritura como herramientas artísticas y transformadoras. La colectiva se formó en 2018 con la necesidad de crear un espacio para mujeres, donde se valorarán los conocimientos y prácticas creativas dentro del territorio de San Cristóbal.

Ponentes: 
Surcos en la piel
Espacio o sala: 
Becma
Tipo de entrada: 
Previa inscripción
Agregar fecha finalización