Logo Gov.co

 Laboratorio BECMA de géneros cinematográficos: Comedia

Taller
Sábado, Junio 11, 2022 - 10:00am
Sábado, Junio 11, 2022 - 12:00pm

La BECMA (Biblioteca Especializada en Cine y Medios Audiovisuales) de la Cinemateca de Bogotá, Gerencia de Artes Audiovisuales del Idartes invita a participar en el Laboratorio BECMA de géneros cinematográficos: Comedia, a cargo del Colectivo Audiovisual Katapulta.

El objetivo general de la actividad es involucrar a los participantes en un proceso de reflexión sobre el cine, que incluya visualización, diálogo, lectura/consulta y creación de escritura de mini ficción a partir de las películas visualizadas

 

Inscripciones:  2 al 10 de junio

Se realizará la confirmación de inscripciones un día antes del espacio.

Fecha: Sábado  11 de junio

Hora: 10:00 am a 12:00 pm

Lugar: Objetoteca BECMA (Biblioteca Especializada en Cine y Medios Audiovisuales)

 

Invitados: 

Colectivo Audiovisual Katapulta

Equipo interdisciplinar interesado en promover la transformación social a partir del audiovisual. Realizando procesos de formación y experimentación con diversas comunidades.

 

Contenido recomendado: 

Actividad recomendada para 15 años en adelante, jóvenes y adultos

Aforo máximo: 20 personas

Cupos limitados.

Si tienes dudas, puedes escribirnos a:   andrea.acevedo@idartes.gov.co / andry.barrios@idartes.gov.co / juan.gonzaleznavarrete@idartes.gov.co

Ponentes: 
Colectivo Audiovisual Katapulta
Espacio o sala: 
Becma
Tipo de entrada: 
Previa inscripción
Agregar fecha finalización