¡Vamos a darle vida a un juguete!
Días: 21, 22 y 23 de Junio
Hora: 9:00 a.m. - 12:00 p.m.
Duración: 3 horas diarias
Tres sesiones
Descripción:
Seguro has jugado con tus juguetes favoritos, en los cuáles ellos cobran vida y movimientos y tienen superpoderes. ¿Has intentado que lancen fuego? ¿O que vuelen sin sostenerlos con las manos? ¿Sabías que con el Stop Motion es posible?
Este laboratorio de animación vacacional, se piensa como un espacio de inclusión y juego a partir de la técnica de animación del stop motion. Cada participante vivirá una experiencia creativa con el fin de desarrollar ejercicios audiovisuales animados con sus propios juguetes, aprendiendo a hacer efectos visuales que los lleven a dejar volar su imaginación y creatividad.
*Actividad recomendada para niños y niñas de 8 a 12 años
Valor de inscripción: $35.000
Cupo máximo: 15 participantes
Lugar: Salón audiovisual
Perfil Talleristas:
Fundado el 20 de julio de 2017 por Claudia Osejo y Miguel León; su principal enfoque es la creación de contenidos en stop motion. Sus integrantes provenientes de otras disciplinas como las artes plásticas, el cine y las artes escénicas, se formaron inicialmente en los laboratorios de realización audiovisual Cinemateca Rodante. Posteriormente hicieron parte de la 1a Residencia Artística para animadores Stop Motion promovida por la Universidad Jorge Tadeo Lozano y el estudio argentino Can Can Club. Han estudiado los workshops Producción de Animación y Flujos de Trabajo para Stop Motion en el Bogotá International Film Festival y el Laboratorio Animado – Ajayu Lab (Perú) con especialidad en dirección de animación.
El estudio ofrece, no solo servicios de animación, sino construcción de marionetas y escenarios para stop motion, diseño de personajes, trabajos escultóricos, escenografía y utilería para teatro