Logo Gov.co

BOGOSHORTS especial Cinemateca #74.

Festival de Cortos de Bogotá - Bogoshorts
Sinopsis: 

El Movimiento BOGOSHORTS continua en la Cinemateca de Bogotá en el 2021, con la edición 74+D de #BOGOSHORTSsessions Especial Cinemateca. Un encuentro para ver algunos de los mejores cortometrajes colombianos.

La Manuela Dir. Inti Jacanamijoy. 2019. Colombia. 26’48’’
Después de la muerte inesperada de su querido padre, Manuela se encontrará sola por primera vez; entre una familia rota por el pasado y un pueblo desmoronado.

Desplazada Dir. Laura Benavides. 2020. Estonia, Colombia. 7’00’’
Una figura foránea decide sobre el destino de una mujer indígena. Su huida es una danza que revela lo que significa ser desplazada.

Líneas invisibles Dir. Wilson Javier Arango Giraldo. 2020. Colombia. 27’00’’
Depende cómo se mire, una línea en un plano podría ser simplemente, la unión entre dos puntos o la división del plano. En determinados barrios de Medellín-Colombia, los grupos al margen de la ley, han trazado por años, nuevos contornos

Director: 
Inti Jacanamijoy, Laura Benavides, Wilson Javier Arango Giraldo
2020
Colombia
61
Idioma original - Subtitulos en español
Trailer: