Logo Gov.co

Mañana a esta hora

Ficción no ficción
Sinopsis: 

Adelaida (Laura Osma) una inteligente y hermosa joven de 17 años vive con sus padres Lena (Maruia Shelton), organizadora de eventos y Francisco (Francisco Zaldua), escultor y profesor de artes. Los tres conviven en un apartamento en Bogotá y disfrutan de una vida familiar cómoda, compartiendo los altibajos usuales de la cotidianidad. 

Pronto, empiezan a aparecer grietas en la lustrosa superficie de esta familia, aparentemente perfecta. Dado que Francisco no se involucra de lleno en los detalles domésticos del día a día, el cuidado de la casa y la supervisión de Adelaida recaen sobre Lena, quien vive ya bastante ocupada. A Pesar de su dedicación y fuerza, a Lena le cuesta cumplir el papel de madre trabajadora a cabalidad. Justo en la etapa más álgida de su angustia adolescente, y en plena búsqueda de su identidad, Adelaida choca constantemente con su madre: en un momento se muestra cariñosa, tranquila y dedicada, y al siguiente resulta tempestuosa y ferozmente desafiante, llegando tarde a casa por estar con sus amigos y por coquetear con chicos. 

Hasta que ocurre una tragedia... 

Perturbada, la familia enfrenta su reto más grande hasta el momento. Desesperados por aferrarse a los lazos que los unen, tendrán que encarar la incertidumbre que trae consigo el mañana. 

Director: 
Lina Rodríguez
2017
Colombia, Canadá
85