El llamado: Cuenta la historia cautivadora de Yimara, una futbolista colombiana de quince años de edad que lucha por alcanzar el sueño de llegar al fútbol profesional femenino en un mundo deportivo diseñado por y para los hombres.
Equipo: Álex, un joven futbolista de un club aficionado, mantiene una relación en secreto con su compañero Sergio. Se relacionan en un ambiente de masculinidad tóxica. Ambos parten de un mismo miedo, el rechazo social. Sergio se encierra en sí mismo y aparta a Álex de su lado. Álex, sin otra opción aparente, acaba confesando a sus compañeros su sexualidad. Esto le hace ser objeto de burlas. La tensión escala hasta llegar a una agresión.
México 71: En 1971, un grupo de futbolistas argentinas viaja a México para representar a su país por primera vez en un mundial. Tras las falsas promesas de un empresario, cuando llegan a destino descubren que están solas, sin botines, sin camisetas y sin director técnico. A fuerza de goles y personalidad se volvieron las favoritas del público mexicano y conforman hoy una de las principales y olvidadas páginas de la historia del fútbol argentino.