Función para mayores de edad
Danzan las luciérnagas (Dir. Eleggua Luna Laverde, 2024) Colombia. 19min.
En el año 4021, en una Cali futurista, conoce a Keke, una sabedora trans negra, quien tiene una oportunidad única: ser parte de la segunda generación de humanos en migrar a Marte como bióloga. Pero para ello deberá dejar atrás el planeta Tierra y despedirse de Ori, Yan y Sher, los tres amores de su vida. ¿Se atreverá a dejarlo todo por el cosmos, o el corazón le ganará a las estrellas?
Una técnica fantástica (Dir. Sakura Ardila Ortiz, 2022) Colombia. 11 min.
Una mujer habla de la importancia de la fantasía para su masturbación. Nos muestra fragmentos de su colección porno y se masturba.
Sakucosas (Dir. Sakura Ardila Ortiz, 2025) Colombia. 15 min.
Nuestro latir, cap 3: la morena del Chicamocha (Dir. Natalia Imery Almario, 2024) Colombia. 30 min.
Nuestro Latir es una serie documental musical que nos lleva a un viaje sonoro y visual por Colombia, donde tres voces femeninas, La Muchacha, Cimarrón y La Morena del Chicamocha, hacen fusiones del folclore de sus territorios con música moderna, reinterpretando ritmos como el joropo, el bullerengue y la canción protesta, dándoles una enunciación femenina, política, o contestataria. Su música es resistencia, identidad y justicia. La serie celebra la diversidad cultural y el vínculo profundo entre las artistas, sus territorios, la intimidad de sus vidas y sus lugares de enunciación, como mujeres cantautoras colombianas.
El latido diverso: Magdalena nos sumerge en un recorrido musical, onírico y poderoso por el territorio de Palenque, a través de sus posturas como mujer trans y cantautora colombiana del género que ella denomina bullerengue travesti.
Conversatorio que pone en tensión dentro del movimiento de disidencias de sexo-género el amplio espectro de manifestaciones desde los placeres críticos del porno, las actividades sexuales pagas, la música y la disputa de las fantasías y nuevos mundos que se tejen desde la decolonialidad.
Invitades: Sakura Ardila, Juli Puch y Lo maas Bello.