Programación

Programación Sala Virtual

Horarios de atención y compra de boletería de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. - Servicio al cliente en cinematecavirtual@idartes.gov.co

RECOMENDACIONES
  1. Por favor inicie la reproducción únicamente cuando esté seguro de poder verla en su totalidad
  2. Después de iniciar la función, no recargue o cierre el navegador, de lo contrario se contrará como una reproducción válida.
  3. Recuerde que tiene derecho a dos (2) reproducciones en cualquier dispositivo. Válido solo para Colombia.
  4. Por favor no comparta la información que recibió para ésta función. 

Preguntas frecuentes

  • ¿En cuánto tiempo llega me llega el código?
    El código será enviado al correo registrado pasados 10 minutos de confirmada la compra.
     
  • ¿Cuál es el navegador recomendado para visualizar la película?
    Todos los navegadores son compatibles con nuestra plataforma.
     
  • ¿Qué hago si no funciona el enlace de visualización?
    En caso que el enlace enviado al correo registrado no funcione, comuníquese al correo soportecinemateca@idartes.gov.co
     
  • ¿Qué hago si el código enviado no es válido en la plataforma de streaming?
    En caso que el código enviado al correo registrado no funcione, comuníquese al correo soportecinemateca@idartes.gov.co
     
  • ¿Cuántas veces puedo utilizar el código?
    El código solo puede ser utilizado dos veces en la plataforma.
     
  • ¿Cómo solucionar problemas durante la visualización de la película?
    En caso que la película presente problemas de visualización, comuníquese al correo soportecinemateca@idartes.gov.co
     
  • ¿Puedo cerrar la película y volver abrirla después?
    Se recomienda no recargar la pagina mas de 2 veces, ya que el código quedará invalido.