Preguntas frecuentes
- ¿En cuánto tiempo llega me llega el código?
El código será enviado al correo registrado pasados 10 minutos de confirmada la compra.
- ¿Cuál es el navegador recomendado para visualizar la película?
Todos los navegadores son compatibles con nuestra plataforma.
- ¿Qué hago si no funciona el enlace de visualización?
En caso que el enlace enviado al correo registrado no funcione, comuníquese al correo soportecinemateca@idartes.gov.co
- ¿Qué hago si el código enviado no es válido en la plataforma de streaming?
En caso que el código enviado al correo registrado no funcione, comuníquese al correo soportecinemateca@idartes.gov.co
- ¿Cuántas veces puedo utilizar el código?
El código solo puede ser utilizado dos veces en la plataforma.
- ¿Cómo solucionar problemas durante la visualización de la película?
En caso que la película presente problemas de visualización, comuníquese al correo soportecinemateca@idartes.gov.co
- ¿Puedo cerrar la película y volver abrirla después?
Se recomienda no recargar la pagina mas de 2 veces, ya que el código quedará invalido.